CÓMO SER INVITADO A UNA FIESTA: 4 CONSEJOS QUE TE HARÁN OBTENER UNA INVITACIÓN

¿Es común que alguien organice una fiesta y no seas invitado?

Cuando se trata de festejar, las personas tímidas tienden a conseguir el extremo corto de la vara. El hecho de no ser invitado puede hacerte pensar que el anfitrión de la fiesta, o no te quiere allí o simplemente se le olvidó pedirte que fueras.

¿Por qué no fui invitado a la fiesta?”

Preguntas que pueden empezar a girar en tu cabeza

– “¿Por qué no fui invitado a la fiesta?”

– “¿Debo pedir que me inviten a la fiesta?”

Estos pensamientos negativos pueden variar, pero la idea central detrás de ellos es la misma: te gustaría unirte a la diversión y pero no estás invitado. Peor aún, esta negatividad puede extenderse a otras fiestas, lo que significaría que te podrías perder una fiesta tras otra.

¿Cuáles son algunas de las razones por las que no has sido invitado a una fiesta? Bueno, omita la más obvia de que tú y el anfitrión tienen algún problema personal. De otro modo, hay sólo dos razones:

1 – Tú y el anfitrión no son cercanos.

Si usted y el anfitrión apenas se conocen, puede ser que el anfitrión dude en invitarte a la fiesta que hará.

2 – Tú no aparentas ser una persona fiestera

Lo creas o no, la forma en que te retratas a otros puede determinar si eres o no invitado a las fiestas. Si la gente te ve como el tipo de persona que no festeja mucho, es probable que no te inviten a la próxima fiesta.

Por ejemplo: es posible que tengas la reputación de ser del tipo solitario – a alguien que no le importa pasar tiempo por sí solo todos los días. Por esa razón, las personas no pueden pensar que tú estarías interesado en ir a una fiesta.

Ten en cuenta que eso no significa que tu carácter es incompatible con las fiestas. Solo significa que la gente ha visto un solo lado de ti. Si vas a cambiar cómo la gente te percibe, es necesario mostrar la personalidad fiestera… y tienes que hacerlo yendo a una fiesta.

¿Cómo soy invitado a una fiesta?

Bueno, esa es la verdadera pregunta, ¿no? Lo creas o no, todo lo que tienes que hacer es dejar de adivinar y solo preguntarle al anfitrión si puedes ir. Si no lo conoces, pídele a un amigo que los introduzca. ¡Eso es todo lo que tienes que hacer!

Tú puedes pensar que este es el final de este artículo, ¿no? ¡Te equivocas! Después de todo, seguir adelante con tu solicitud puede ser francamente intimidante, y si pudieras hacerlo, ya lo habrías hecho.

Entonces, con esto en mente, hay otras opciones que necesitas utilizar para asegurarte de obtener una invitación a la fiesta – todo ello sin tener que ser directo.

1 – Compra/crea un regalo

Si la fiesta a la que quieres ir es una fiesta de cumpleaños, considera llevar un regalo. Después de todo, es la forma más eficaz de ser invitado a la fiesta. Asegúrate de comprar un pequeño regalo simbólico (o, si tienes las habilidades, haga uno). Ve hasta el lugar de la fiesta y dáselo al anfitrión. Una vez allí, es probable que seas invitado a quedarte y formar parte de la diversión.

Si las cosas no salen como lo planeado, siempre puedes decir que no ibas a salir esa noche y que solo querías pasar por su casa y desearle feliz cumpleaños porque estabas cerca.

Tenga en cuenta que la técnica solo funciona si conoces al anfitrión… incluso si es simplemente un conocido.

2 – Arregle la coincidencia

Si la fiesta se lleva a cabo en un club local o en un bar, considera aparecerte al mismo tiempo. Esto hace que se vea poco visible que en realidad estás tratando de ser invitado a la fiesta. Es probable que mientras que te estés tomando una copa en el bar, tus amigos te inviten.

La técnica puede funcionar incluso si no estás familiarizado con el anfitrión. Alguien que te conoce te puede introducir al anfitrión y a los otros miembros del grupo.

3 – Usa un coche

En mis artículos anteriores, he mencionado la importancia de utilizar un coche. Sin embargo, hablaré sobre ello una vez más. La idea es utilizar tu coche para recoger a amigos y llevarlos al lugar donde se celebra la fiesta. Es muy probable que tu gesto te consiga una invitación a la fiesta.

4 – Muestra un poco de curiosidad

Si conoces a la persona de la fiesta y no te ha invitado, pídele alguna información al respecto:

¿Qué tipo de fiesta es – cumpleaños, aniversario, Año Nuevo, etc.?

¿Cuán será?

¿Dónde será?

¿Quiénes han sido invitados?

Considera comenzar la conversación diciendo algo como: “Oye, oí que tendrías una fiesta”. Al ser curioso sobre la fiesta, el anfitrión podrá decidir invitarte mientras estás hablando. Si no, no seas tímido. Pregúntale si puedes unirte a la diversión.

Tenga en cuenta que… esto solo funcionará si conoces al anfitrión de la fiesta.

¡Ahí lo tienes! Estos son solo algunos de los métodos que puedes utilizar para ser invitado a una fiesta. Si piensas que te funcionarán, puedes adaptarlos a tu personalidad o utilizarlos como son.

I don't mind sharing =)Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Share on StumbleUpon0Share on Reddit0Share on Tumblr0Share on VKShare on Yummly0Digg thisFlattr the authorShare on LinkedIn0Buffer this pagePrint this page

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>